domingo, 17 de mayo de 2009

Mario Benedetti

Se nos fue uno de los que mejor le supo cantar al amor (sí, cantar: sus poemas son música pura) . Autor también de "La tregua", uno de mis libros favoritos.

Cualquier palabra, frase o lo que sea que pueda escribir es una mota de polvo frente a las tremendas montañas que este uruguayo querido por todos supo escribir.

Mi sencillo homenaje a él a través de uno de sus poemas (díficil elegir uno entre tantos favoritos) y su aparición en "El lado oscuro del corazón" recitando, en alemán, "Corazón coraza".

Nuevo canal interoceánico

Te propongo construir
un nuevo canal
sin esclusas
ni excusas que comunique por fin
tu mirada
atlántica
con mi natural
pacífico.


2 comentarios:

dalecuerda dijo...

felicitaciones por el blog cheche!
a ver cuando te subís alguna data de color de la peli del dijei q se quyeda sorddo que ahora no me acuerdo el nombre.
....ahah its all gone....esa
me la pasás que me la quiero grabaR??

Checheno dijo...

It's all gone Pete Tong. Muy buena peli!
Gracias! Hay buena tela ahí para comentar.