jueves, 13 de agosto de 2009

Bizz Nizz - We're Gonna Catch You

Derrapemos musicalmente un poco...

Cuando estaba en 5º año, lo normal es que la música que uno declaraba escuchar todo el tiempo era la correspondiente a la tribu de pertenencia o influencia. Se permitían algunas disgresiones pero siempre y cuando no se alejaran demasiado en cuanto a "la actitud". Por eso no era tan incompatible que yo tuviera dentro de mi panteón, aparte de a los dioses del heavy metal, a un U2 aún lejano de Achtung Baby y Pop. Era muy mal visto salirse de ese encasillamiento mental para escuchar música de géneros considerados opuestos, sobre todo el de la música electrónica (salvo cuando ibamos a bailar que la testosterona podía más y no importaba tanto la música sino las posibilidades de contacto con el sexo opuesto que ésta permitía).
Recuerdo que en esa época el estilo predominante en la ME era el Acid House y así como algunos usabamos remeras negras de Iron Maiden, Helloween, etc., otros usaban todas las variantes posibles del smiley (con bandana, parche en el ojo, etc. etc.) con la leyenda "Where's the acid party". Recuerdo que uno de los garabatos más frecuentes en mi carpeta era ese smiley con el balazo en el medio de la frente.

Bueno, pero el ser humano es contradictorio por naturaleza y sin admitirlo públicamente, me salía cada tanto dejar de escuchar la canónica Rock & Pop y me iba a la vereda de enfrente a escuchar la Z95. No todo lo que escuchaba me gustaba pero había algunas que particularmente sí lo hacían. El siguiente tema es uno de ellos:

No hay comentarios: